CLUB DE AMIGOS MADECENTRO
CONDICIONES PARA EL PROGRAMA DE PUNTOS
CLUB DE AMIGOS MADECENTRO.
Es el programa donde creamos un vínculo de fidelización entre los carpinteros y Madecentro en el país, ofreciendo capacitación con talleres prácticos certificados, tarjeta de socio, envío de correos de información, participación de concursos, promociones especiales, programa de puntos y muchos más privilegios en pro de la industria de la madera, el mueble y la construcción.
Para ser parte del club de Amigos Madecentro solo es inscribirse como persona natural o jurídica en los diferentes puntos de venta Madecentro en todo el país y pertenecer al sector de La madera, el mueble y la construcción.
OBJETO DE LOS PUNTOS MADECENTRO.
Es el Programa donde premiamos la preferencia y fidelidad en los clientes del club de amigos Madecentro, quienes gozarán acumulando puntos en sus compras y canjeándolos por obsequios dispuestos en un catálogo.
Este programa está creado y basado sobre condiciones aceptadas por los socios del Club de Amigos y Madecentro, donde se describen a continuación:
ALCANCE.
Este programa de puntos ofrece en principio, por cada MIL PESOS ($ 1.000) en compras acumulará UN PUNTO (1) y el cliente podrá canjearlos por premios del catalogo o similares, sujetos a disponibilidad de existencias.
INICIO Y VIGENCIA.
El presente programa y su reglamento inician en Mayo de 2007 y
es de vigencia indefinida; no obstante Madecentro se reserva el derecho de darlo
por terminado en cualquier momento, comprometiéndose a informar al cliente socio
del club, en la sección de Clasificados, pagina de Madecentro y avisos en el
almacén.
FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA.
En el programa puntos Madecentro, solo podrán redimir los puntos las personas jurídicas o naturales mayores de edad. Madecentro se reserva el derecho de afiliación al programa y podrá retirar a quien haga uso indebido de la tarjeta, los privilegios y beneficios del programa Así:
ü Permitir que otra persona use la tarjeta para asuntos no contemplados en el programa.
ü Acumulación de puntos de manera ilegal o fraudulenta.
ü Uso como aval de transacciones bancarias, créditos, medios de pago y contrataciones.
Para acumular puntos es necesario que el cliente presente su tarjeta que lo acredita como socio del club de amigos Madecentro o el número de la cedula en el caso de compras de contado, o se encuentre a paz y salvo en cartera, haciéndose efectivo al momento del pago, para quienes tienen crédito con Madecentro.
Los conceptos que le permiten obtener puntos, se originan de manera exclusiva en la compra de productos y servicios en
los Madecentros de todo el país, compras en la bodega de Madecentro en Bogotá y
Madeservicios, Todas estas agencias y sucursales, propiedad de Madecentro
Colombia s.a.
Las devoluciones de cheques, productos y las notas créditos no generan acumulación de puntos.
USO DE LA TARJETA DEL CLUB.
Esta tarjeta lo acredita como socio activo del club de amigos Madecentro para disfrute de los beneficios y privilegios por fidelidad a Madecentro.
La tarjeta o carné lo acredita como socio: fiel, oro, platino y corporativo.
Cada vez que suba de categoría, necesita más puntos.
El cliente debe presentar el carné de afiliación o en su defecto, dar el # de la cedula para así acumular puntos. De lo contrario deberá diligenciar el formato con los datos exigidos por el programa para afiliarse.
En caso de pérdida o hurto de la tarjeta, se debe informar a cualquiera de los puntos de venta Madecentro y su reposición será a los 30 días siguientes, con la transferencia de los puntos acumulados.
A la tercera vez de pérdida de la tarjeta se descontaran 50 puntos de lo acumulado.
A partir del inicio del programa, el no uso de la tarjeta como socio del club de Amigos Madecentro durante 6 meses consecutivos, ocasionará la inactividad de participación y su saldo de puntos quedará en ceros (0).
Para reactivarla simplemente acercarse a uno de nuestros puntos de venta Madecentro y efectuar una compra; así reiniciará nuevamente el registro de puntos.
CONSULTA DE PUNTOS.
Se podrá consultar en nuestra página Web : www.madecentro.com o en los puntos de venta Madecentro de todo el país.
Los puntos se verán reflejados, en el saldo total a los dos (2) siguiente a la
compra.
ACUMULACIÓN DE PUNTOS MADECENTRO.
Con el registro del titular; tarjeta en mano o número de cedula, se registra y el sistema acumula puntos en la tarjeta asociado al # de identificación.
Los puntos no son transferibles a otro cliente.
Los puntos tendrán validez de 12 meses, contados a partir de la fecha en la que se realiza la primera compra. En caso de no haberse redimido a los 12 meses, vencerán el mismo puntaje de la primera compra.
Los medios de pago que otorga puntos son: efectivo, cheque personal, cheque posfechado, tarjetas crédito, debito y bonos Madecentro, al momento de hacerse efectivo.
Para efecto de reclamos en puntos no acumulados, el titular del asociado al club de Amigos Madecentro, deberá presentar las facturas de compra y su tarjeta del club. En caso de no tener esta información, Madecentro da por válida la información que existe en le sistema.
Para evitar errores en el otorgamiento de puntos Madecentro se reserva el derecho de revisar y corregir la cantidad de puntos otorgados a los clientes. Solo se deberá reclamar a través del call center.
En caso que el cliente del club desee retirarse del programa, deberá informar y retornar la tarjeta a cualquiera de los almacenes Madecentro en todo el país.
REDENCIÓN DE PUNTOS.
Para redimir los premios se debe acumular el número de puntos exigidos por cada premio, acercarse a cualquiera de nuestros almacenes Madecentro, presentar el documento cédula o Nit y carné de socio del club, en el call center 325 22 80 ext 100-200 o También en la pagina Web www.madecentro.com y presentar el bono impreso de redención en el punto de venta.
El premio se entrega solo al cliente asociado al club de Amigos Madecentro en el
almacén donde reliza las compras, quince días (15) calendario después de la
redención. En caso de estar en mora con sus pagos no se realizará la entrega
de los premios.
En caso que un premio se agote se avisara mediante carteleras o avisos fijados
en los puntos de atención de Madecentro. Así tendrá la posibilidad de elegir otro premio del catalogo si desea, o similar. Siempre estarán sujetos a existencias.
Los puntos se podrán redimir parcialmente en los premios ofrecidos o similares y se descontarán del total de puntos obtenidos.
Al reclamar el premio deberá revisarlo, verificarlo y firmar la planilla de recibido conforme a lo esperado.
Solo se cambian los productos redimidos siempre y cuando tengan problemas de calidad, donde deberá comunicarse con nuestro call center 3252280 ext 100-200.
Todos los clientes del programa que reclaman algún tipo de premio, autorizan a madecentro , al momento de recibir la tarjeta del club, para publicar por alguno de los medios de comunicación, el nombre, documento de identidad, foto o imagen de los participantes. Además, de la mención de los beneficios sin que por este hecho, se reciba contraprestación alguna.
El catalogo de premios y el valor de puntos, podrá cambiarse o modificarse cada
vez que Madecentro considere necesario, así como el numero de puntos necesarios
para redimir algún tipo de premio. En caso de cambios se informará en la sección
de Clasificados, págnia de Madecentro y avisos en el almacén.
Las fotografías y productos del catalogo pueden presentar variaciones en
tonalidad, color, referencias y marcas.
El solo hecho de participar en el club de amigos madecentro y programa puntos madecentro, conlleva a la aceptación incondicional de todo el reglamento vigente.
En caso de alguna duda o inquietud favor comunicarse con alguno de nuestros almacenes Madecentros en todo el país o al call center 325 22 80 ext 100-200
El uso indebido de la página Web del club de amigos Madecentro y el programa de puntos en actos como violencia, pornografías y sustancias psicoactivas, ocasionará la pérdida de los puntos y privilegios, además tendrá efectos de tipo penal.