0

Conexión Natural

Conexión Natural

• Entre el 06 y el 09 de marzo de 2018 se llevará a cabo la edición 14 de la feria del Mueble y Madera en Corferias de Bogotá y Madecentro presenta su portafolio renovado de laminados de alta presión, las tendencias más importantes en materiales para el hogar y mucho más.

• Durante los días de feria, Madecentro estará ubicada en el Pabellón: 10 (hall 10), Lobby (Madecentro – Greenlam), Pabellón: 11 y 12 Stand: 10 (Madecentro) y Pabellón: 21 Stand: 461 (Madecentro máquinas)

Con más de 17 años de trayectoria en la industria del mueble, la madera y la construcción, Madecentro vuelve a hacer presencia en la versión decimocuarta de una de las ferias más importantes del sector, Feria M&M 2018 que tiene como objetivo brindarle a los asistentes una amplia gama de exhibición de maquinaria y herramientas de última tecnología, materia prima (maderas, tableros e insumos), jornadas para compradores nacionales e internacionales y un espacio de actualización tecnológica y de conocimiento para el público profesional. 

En esta ocasión los asistentes a los stands de Madecentro se encontrarán con una experiencia de sentidos y para esto tendremos gafas de realidad virtual, donde nuestros participantes podrán apreciar e interactuar con varios colores aplicados en el mismo espacio y así elegir su favorito de acuerdo al diseño y sus gustos. También apreciarán los más de 60 nuevos colores de laminados de alta presión, tableros aglomerados, herrajes especializados de última tecnología en closets y cocinas, exposición de máquinas, servicios especiales y un stad dedicado exclusivamente a mostrar las tendencias y el uso del color de moda que ha revolucionado las construcciones del momento.

Es importante destacar nuestro nuevo y renovado portafolio de Laminados de alta presión, un producto de alta tecnología, al cual pertenecen los laminados decorativos, compactos y de balance. Usados en arquitectura comercial, mobiliario de oficinas y proyectos donde el tráfico sea exigente. El uso más frecuente de este producto es en carpintería comercial, divisiones, oficinas, cocinas, hospitales, centros comerciales, colegios, aeropuertos, entre otros.

Por: Silvia Vélez R.

Galería Conexión Natural
Galería Conexión Natural
Galería Conexión Natural
Galería Conexión Natural
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.