0

Puertas más allá de lo tradicional

Puertas más allá de lo tradicional

Hasta hace unos años la innovación en puertas de interior dependía únicamente de la combinación o variación de chapas y si las vetas eran horizontales o verticales y ni que hablar del diseño, el cual se centraba únicamente en la hoja o si mucho en el interior de ésta, dejando de lado los complementos y accesorios que la componen, como los marcos, las molduras, los picaportes, los ventanales, entre otros.

Es por eso que en este momento un buen diseño de texturas, color, marco, tamaño y molduras puede cambiar radicalmente la apariencia de la puerta plana y lisa que hemos visto durante años y por el contrario pasar a ser protagonista de un espacio con elegancia.

¿Qué debes tener en cuenta aparte del diseño?

- Que sea una pieza acorde a los estándares internacionales de calidad, durabilidad y adaptación.

- Debe tener un peso ideal de acuerdo al uso que se le vaya a dar

- Preferiblemente debe tener aislamiento acústico

- Debe ser resistente al fuego

- Y por último piensa en el marco, los tapaluces, las mirilla, las ranuras, las rejillas, entre otros adicionales que puedes incluir.

Por: Silvia Vélez R

Galería Puertas más allá de lo tradicional
Galería Puertas más allá de lo tradicional
Galería Puertas más allá de lo tradicional
Galería Puertas más allá de lo tradicional
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.