0

El gris es el nuevo negro ¿lo sabías?

El gris es el nuevo negro ¿lo sabías?

“Los colores trascienden las normas culturales y de género. Colores brillantes dan paso a la emoción y al optimismo en una paleta de colores base que transmite estabilidad y calma”

Leatrice Eiseman- Directora Ejecutiva Pantone

Con el deseo de desconectarnos de la tecnología, llegamos a nuevos espacios más tranquilos y naturales gracias al mundo de las artes y el diseño, migramos a una paleta de colores que evocan tranquilidad. Los tonos neutros como el café pueden ahora ser combinados con tonos pasteles, dando un contraste moderno y chic.

Nos habíamos acostumbrado a que el gris era un color triste, de luto, aburrido y plano, pero se ha reinventado con tonos como el lila y el azul, dándole un nuevo aire y llegando a ser tendencia mundial en diseño, convirtiéndose en un color elegante que infunde calma y relajación, ¡el gris ahora es el nuevo negro! Gris, lila, rosa cuarzo y azul pastel, los colores que harán que la serenidad llegue a tus espacios, refresca tus ideas, anímate a ser diferente y atrévete a salir de la rutina.

 

Por: Sara María Moncada.

Galería El gris es el nuevo negro ¿lo sabías?
Galería El gris es el nuevo negro ¿lo sabías?
Galería El gris es el nuevo negro ¿lo sabías?
Galería El gris es el nuevo negro ¿lo sabías?
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.