0
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Optimizador

Escritorios para los más pequeños de la casa

Escritorios para los más pequeños de la casa

Por toda la situación actual hemos identificado una necesidad latente de crear para los más pequeños espacios idóneos donde puedan hacer sus trabajos, tareas o actividades, que además sea un espacio que los inspire y los ponga creativos. Al momento de construirlos o diseñarlos, ten en cuenta lo siguiente:

1. Para hacer su espacio especial involúcralos en el proceso, la forma ideal es que te ayuden a escoger su color favorito, ten en cuenta que con esta información puedes hacer elecciones importantes, tales como aplicarlo en paredes o la decoración.

2. Para los más pequeños es ideal no hacer escritorios muy grandes, ni con mucha capacidad de almacenamiento, ya que sus implementos de trabajo son mucho más ligeros y fáciles de guardar. ¡No te compliques!

3. Si vas a crear su escritorio o zona de estudio en su habitación delimita el espacio bien sea con pinturas o cualquier otra solución porque para ellos es muy importante aprender a diferenciar bien los espacios y tener claro cuando es hora de estudiar y cuando no.

4. Para el escritorio te recomendamos colores de madera clara como Duna, Miel o Rovere de la marca Pelíkano, estos colores crean una sensación acogedora y tranquila y es lo que queremos para ellos. Además, te permite hacer contrastes con su color favorito, ya sea amarillo, azul o rosado al elegir la decoración.

5. Para las paredes no olvides darle la posibilidad de crear, porque hoy en día las paredes son pura diversión, para eso te recomendamos el laminado de alta presión pizarrón para que sean libres y se inspiren.

6. Las medidas del mueble son fundamentales y la elección de la silla también lo es. Recuerda que no es cómodo para ellos hacerlo en un espacio diseñado para personas adultas.

7. Utiliza muebles complementarios para poner sus elementos creativos y que potencies sus habilidades creadoras.

Galería Escritorios para los más pequeños de la casa
Galería Escritorios para los más pequeños de la casa
Galería Escritorios para los más pequeños de la casa
Galería Escritorios para los más pequeños de la casa
Envíos gratis a nivel nacional por compras de las líneas: herrajes, perfilería de aluminio y cantos superiores a $ 300.000 ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos para estas líneas a nivel nacional son Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, no aplica para líneas diferentes a las mencionadas. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS **