0

Lo que llegó desde Alemania

Lo que llegó desde Alemania

Recientemente se realizó en Köln, Alemania, la Feria Internacional de Mobiliario y Decoración, IMM Cologne, uno de los eventos internacionales que marca la pauta en el mundo del diseño de interior y las principales tendencias en productos para mobiliario y accesorios.

En esta ocasión la feria nos sorprendió con una explosión de colores, textura y materiales que debemos combinar para lograr espacios únicos e innovadores.

Espacios

Al momento de crear, diseñar o transformar espacios, debemos apostarle a un estilo que nos identifique cien por ciento, donde nos sintamos cómodos y disfrutemos cada minuto en dicho lugar. También debes tener en cuenta que la iluminación es parte fundamental, ya que puede opacar o realzar cualquier lugar u objeto. Para este año se recomienda romper las barreras y así crear espacios amplios, incorporar fuentes de luz natural para generar un ambiente cálido y apostarle a los contrastes de luz, sombra, mate y brillo.

Colores

Los colores fuertes y brillantes como el rojo y el amarillo están de vuelta y esta vez con más fuerza que nunca, tonos que entran a tus diseños para irrumpir en la monocromía del blanco, negro y gris. Para este 2017 recomiendan tomar los colores de la naturaleza y combinarlos entre sí para formar un lugar mucho más cómodo, pero no olvides que las tonalidades oscuras nunca pasarán de moda y que además, siempre funcionan bien.

Accesorios

Recuerda que siempre se necesita de grandes y pequeños objetos para complementar y mejorar nuestros espacios. En esta ocasión se recomienda agregar elementos en metal y madera con acabados rústicos o sencillos que combinen con el resto de tu mobiliario.

Que nunca te falten las plantas en tu hogar

La naturaleza genera una conexión inigualable con el planeta, producen relajación y lo mejor de todo es que es una excelente elección a la hora de decorar. Es momento de optar por las flores, las suculentas, los cactus, palmeras, bambú, entre otras, pero eso sí, que siempre sean naturales.


Por: Silvia Vélez R.

Galería Lo que llegó desde Alemania
Galería Lo que llegó desde Alemania
Galería Lo que llegó desde Alemania
Galería Lo que llegó desde Alemania
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.