0

Tendencia Cottage

Tendencia Cottage

Esta es una de las tendencias que llegó durante este 2017. Busca transportarnos en nuestra propia casa al corazón de los hogares ingleses, donde se trata de evocar un ambiente campestre, pero con una mirada un poco más moderna.

En nuestro ambiente cottage pueden apreciar la perfecta combinación de nuestros tableros melamínicos color Sangría que con su irregularidad genera continuidad en los diseños y que al momento de combinarla con el color Habano de nudos y catedrales formadas naturalmente, son el contraste ideal para enriquecer cualquier diseño, generando así un hábitat con acabados exclusivos.

Por: Silvia Vélez R.

Galería Tendencia Cottage
Galería Tendencia Cottage
Galería Tendencia Cottage
Galería Tendencia Cottage
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.