0
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Optimizador

Tendencia en colores y texturas para el 2019

Tendencia en colores y texturas para el 2019

1) ¿Sabías que el gris el color de la década?
Sí, el gris se ha convertido en un color muy apetecido para diversas partes del hogar o de cualquier espacio que se quiera transformar. Una recomendación importante es combinar el color gris con tonos de maderas oscuras, claras o nogales.

2) Que tus ambientes sean hechos en tonos maderas y que le regales a tus espacios mucha naturalidad y tranquilidad con este material.
La recomendación para lograrlo es utilizar colores que tengan un buen contraste entre los tonos claros y oscuros, sumándole un poco de la tendencia mundial Wabi Sabi, un término japonés que hace referencia a encontrar la belleza en la imperfección, verla como algo especial y llamativo, es por esto que los nudos y las grietas van ganando protagonismo y se quedan en los diseños del momento.

3) Colores que son inspirados en la tierra como el Taupé o el Caqui llegan como una tendencia para generar balance con otros colores planos o con los tonos amaderados de vetas profundas.
Atrévete y crea la mejor combinación

4) Texturas inusuales en muebles ¿de que se trata?
Hemos visto muebles de cocina, baño y salas de entretenimiento con tableros de madera llenos de texturas y vetas que hacen que nuestros muebles se vean muy naturales y en tendencia, pero ahora viene con más fuerza el tener otros materiales en nuestros diseños y es por esto que le damos entrada a las piedras en lugares donde usualmente no lo veíamos.

5) Es raro ver el color negro en un artículo de tendencias porque es un color que nos ha acompañado toda la vida, pero aquí te queremos explicar el por qué.

Lo que cambia entre un año y otro en el uso del color negro es la proporción y la cantidad que empleamos en nuestros muebles, sin duda es un excelente color que logra darle elegancia a nuestros espacios.


Por: Silvia Vélez R.

Galería Tendencia en colores y texturas para el 2019
Galería Tendencia en colores y texturas para el 2019
Galería Tendencia en colores y texturas para el 2019
Galería Tendencia en colores y texturas para el 2019
Envíos gratis a nivel nacional por compras de las líneas: herrajes, perfilería de aluminio y cantos superiores a $ 300.000 ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos para estas líneas a nivel nacional son Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, no aplica para líneas diferentes a las mencionadas. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS **