0
Optimizador

Tres tips para las cocinas del 2019

Tres tips para las cocinas del 2019

Desde hace varios años ha venido cambiando el concepto de familia, se pasó de hogares grandes y numerosos a espacios muy reducidos donde solo habitan una o dos personas y que en ocasiones se acompañan de alguna mascota.
Es por esto que hoy en día queremos cocinas no solo funcionales, sino que se puedan adaptar a cada especio y hacer de ellas casi una obra de arte que nos enamore y que deje a nuestros visitantes con la boca abierta, porque quizá con toda seguridad es uno de los espacios donde los habitantes de la casa pasan gran parte del día.
Sigue estos tips que te contaremos y tenlos muy en cuenta al momento de construir, remodelar o antojarte de algún cambio para tu cocina en este 2019.

1. Estanterías o alacenas en posición horizontal: Sabemos que la distribución clásica de la cocina es ubicar todo de forma vertical, pero si te animas a girar las estanterías y acomodar todo de forma horizontal esto te ayudará a aprovechar más los espacios, te aportará mayor funcionalidad y sin duda no se quedará nada por fuera.

2. Mesones de 90°: Construir tu mesón de 90° es quizá un detalle que pasa desapercibido y que no te hace mucha emoción como elegir el color o el material del cual estará hecho, pero como no queremos dejar nada al azar, te recomendamos este corte que puedes aplicar tanto a las islas como a los mesones clásicos que van pegados a la pared.
Déjate llevar por tonos piedra que están muy de moda y le darán un hermoso toque a tu cocina o si eres clásica y prefieres los tonos sólidos, los claros y los oscuros serán de tu preferencia.

3. Estanterías abiertas: siempre buscamos construir espacios que sean muy cómodos, es por esto que hay una tendencia a las estanterías abiertas, ya que por medio de ellas tenemos todo a la vista y de fácil acceso, y además porqué ocultar y cerrarle las puertas a esos llamativos accesorios de diseño y colores interesantes.

Por: Silvia Vélez

Galería Tres tips para las cocinas del 2019
Galería Tres tips para las cocinas del 2019
Galería Tres tips para las cocinas del 2019
Galería Tres tips para las cocinas del 2019
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.