0
Optimizador
Sorteo Bicicleta
PRIMA RENOVADORA MADECENTRO.
Participa en la rifa de uno de las nueve bicicletas eléctricas. Por cada $300.000 en compras de tableros PELÍKANO de la NUEVA COLECCIÓN reclama 1 boleta, diligénciala y deposítala en los buzones que se encuentran ubicados en nuestros puntos de venta Madecentro. El sorteo se realizará el 20 de Agosto del 2019.

Reclama tu boleta por la compra de estos tableros Pelikano NUEVA COLECCIÓN:
Duna, Carbón, Taupé, Cuero, Ónix, Niebla, Gales, Coñac
 
POLÍTICAS DEL SORTEO.

1. No es obligatorio que el ganador esté presente en el momento del sorteo.

2. Por cada TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en compras de los productos tableros PELIKANO (Colores: Duna, Carbón, Taupé, Cuero, Ónix, Niebla, Gales, Coñac exclusivamente) reclama una boleta para participar en el sorteo.

3. Solo serán válidas las facturas de compras realizadas desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 31 de julio de 2019 a las 5:30 p.m.

4. El sorteo se realizará en la fecha 20 de agosto de 2019 en la ciudad de Medellín.

5. Participarán en el sorteo todas las boletas incluidas en los buzones de los puntos de venta Madecentro a nivel nacional (salvo los puntos con excepción de participación) en las fechas descritas.

6. Solo participan las boletas que hayan sido debidamente diligenciadas con todo el lleno de requisitos expresamente solicitados en la boleta entregada al cliente

7. Los clientes deberán suministrar la información requerida de sus datos personales al momento del registro en la página web, conforme a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012, su decreto
reglamentario y demás normas que adicionen modifiquen o complementen. La información suministrada de manera voluntaria se sujetara al aviso de privacidad y política de tratamiento de datos de MADECENTRO COLOMBIA anunciada en su página web www.madecentro.com

8. Las fechas de entrega del premio serán durante los 2 meses siguientes al sorteo.

9. Se rifa una bicicleta por cada una de las 9 zonas del país (Zona Centro Norte, Zona Centro Sur, Zona Santanderes, Zona Cali, Zona Norte, Zona Noroccidental Norte, Zona Noroccidental Sur, Zona Andina y Zona Cafetera).

10. Aplica solo para compras en punto de venta. Participan todos los puntos de venta a nivel nacional excepto - Madecentro Ideo - Madecentro Toberín Herrajes - Madecentro Herrajes Maturín

11. Los empleados de Madecentro no podrán participar en el sorteo

12. El ganador será contactado por el área de servicio al cliente Madecentro.

13. Aplican condiciones y restricciones.


 
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.