0
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Optimizador
especial habitacion

Para empezar lo primero de lo que nos debemos hacer conscientes, es que la habitación es uno de los lugares más importantes del hogar, es ese lugar que es realmente tuyo, el lugar que te entrega calma después de un día agitado de trabajo, soledad cuando lo deseas y tiempo de pensar y soñar si así lo requieres.

Por eso, hemos decidido crear este contenido para ti. Aquí van nuestros mejores consejos para que tengas la habitación de tus sueños.

especial habitacion

Colores para paredes: Estos colores en la mayoría de ocasiones deben ser neutros y claros para que le den a tu habitación esa serenidad y calma que muchas veces estamos buscando, aunque una buena idea es seleccionar una pared y darle acentuación con un color o textura que te guste.
Colores para muebles: Los colores que selecciones para esta paleta debe tener características un poco más atemporales para que estos te duren etapas un poco más largas. Por ejemplo los colores madera son una excelente opción, ya sea madera clara o madera oscura; según tu preferencia.
Colores para decoración o acentos: Es aquí donde tu creatividad se puede arriesgar mucho más. Estos colores se utilizan para decoración, cojines, juegos de camas, cuadros, etc y como son productos mucho más fáciles de modificar, genera con ellos todo el color de la habitación.

especial habitacion

Para la paleta con toques cálidos esta es nuestra recomendación de tendencia
-Colores para paredes: Paredes color blanco y rosa pálido
-Colores para muebles: Utiliza los colores niebla y taupé de nuestro portafolio de melaminas. Además utiliza patas con efecto amanerado, herrajes cromados y vas a ver que los resultados son excepcionales. El color Niebla es un fresno ligero, linealmente sutil y armónico.
-Colores para decoración o acentos: colores durazno, rosado y terracota.

Para la paleta con toques fríos esta es nuestra recomendación de tendencia
-Colores para paredes: Paredes color blanco y gris claro frío.
-Colores para muebles: Utiliza la combinación Coñac, Plomo y Taupé; vas a ver que en cuanto a tableros esta es una gran elección. Para los accesorios como herrajes (manijas, patas, bisagras, etc), no te olvides de la posibilidad del color negro en ese tipo de usos.
Una excelente noticia para ti es que estamos de lanzamiento de muchas referencias más en color negro para que le puedas aportar ese estilo a tu espacio.
-Colores para decoración o acentos: Tonos miel, azules en diferentes tonalidades o verdes.

Para la paleta con toques naturales esta es nuestra recomendación de tendencia
-Colores para paredes: Paredes color blanco y beige; recuerda que los tonos claros le dan amplitud a los espacios.
-Colores para muebles: Utiliza el color Duna, uno de nuestros colores favoritos de nuestro portafolio de melaminas, el cual está inspirado en la naturaleza y la rusticidad. Aprecia sus vetas, su textura, sus nudos y haz de tu espacio un lugar donde lleves la naturaleza al interior.
-Colores o textura para decoración o acentos: Tonos tierra y tonos verde. Utiliza texturas como el mimbre.

especial habitacion

Este es uno de los detalles que puede aportarle más carácter a tu espacio, y una de sus principales ventajas es que lo puedes hacer con una infinidad de opciones El cabecero de la cama es muy versátil en su diseño, material (melaminas y laminado de alta presión) y color. Aquí te mostramos 3 opciones donde incluso lo complementamos con revestimientos de pared ranurados o con iluminación LED para darle esos detalles impecables a tu hogar.

especial habitacion

Utiliza mesas de noche que te permitan almacenar esos objetos que siempre debes tener a la mano cada vez que te vas a dormir o incluso en la mañanas. Aquí te mostramos varias opciones que puedes crear con nuestros productos.

1. Mesas de noche flotante: Aprovecha el cabecero de la cama y entrégale a tu habitación una estética mucho más limpia. Nuestra recomendación es que utilices rieles que no sean visibles en los laterales (montaje bajo) y no te olvides de la opción de ponerle iluminación a los cajones internos.

2. Mesas de noche con el perfil modular: este producto te permite generar contraste entre materiales y tener una estética verdaderamente funcional, además de ser un producto de fácil y sencilla instalación.

3. Mesa de noche con patas y frentes en tendencias: Con los servicios especiales de Madecentro podrás generar cortes en los frentes de estos muebles que te permitirán darle una estética increíble y además le genera funcionalidad. Nuestra recomendación es que utilices rieles que no sean visibles en los laterales (montaje bajo) y no te olvides de la opción de ponerle iluminación a los cajones internos.

especial habitacion

Aunque hoy en día existen una infinidad de posibilidades para diseñar tu clóset, aquí te mostramos varias opciones; lo principal es que tengas en cuenta que su distribución es esencial para que este sea muy funcional, por eso te recomendamos utilizar nuestros herrajes para clóset que harán que ni el orden, ni la cantidad de espacio sea un problema.

Herrajes para clóset color negro o cromado, elige el acabado que más se adapte a tu paleta de colores.

Te mostramos dos opciones de clóset uno abierto, utilizando perfil modular negro y 2 opciones cerrados los cuales utilizan nuestras diferentes opciones de sistemas corredizos; estos te permiten tener combinación de colores o de materiales en el frente del clóset como melanina y vidrio espejo, que le dará una sensación de amplitud a tu espacio. Para los sistemas corredizos también puedes elegir entre cromados o negros.

especial habitacion

Además de la cama y el clóset deberías tener un lugar o espacio que te permita realizar esas actividades que tanto te gustan hacer. En este caso te mostramos un espacio de lectura, un escritorio y una mesa de maquillaje. Distribuye bien el lugar y disfruta de tu espacio hasta el último rincón.

especial habitacion

Como siempre lo decimos esta es la cereza del postre. En este caso te recomendamos hacer una selección detallada de los siguientes elementos.

1. Espejos: En este caso los espejos de piso con formas curvas están en tendencia, además los espejos circulares siguen ganando mucha atención para ubicar en los espacios.

2. Cuadros y decoración: según la selección de tu paleta escoge esos objetos decorativos que harán que tu espacio sea más único. Ponle tu personalidad y esencia al espacio.

especial habitacion

3. Iluminación: Escoge lámparas que se ajusten a tu estilo de diseño y tu paleta de colores. Recuerda que la iluminación puede ser a través de lámparas o utilizando nuestras diferentes opciones de iluminación led en los muebles para que haya un excelente dinámica con el mobiliario.

especial habitacion
Envíos gratis a nivel nacional por compras de las líneas: herrajes, perfilería de aluminio y cantos superiores a $ 300.000 ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos para estas líneas a nivel nacional son Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, no aplica para líneas diferentes a las mencionadas. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS **