0
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Optimizador
Bono de remodelación

Para empezar es importante que tengas presente 3 temas fundamentales para que definas el lugar ideal para poner un escritorio o espacio de trabajo en casa.

 

1.    Asegúrate que sea un lugar con una buena iluminación natural, esto evitará que te fatigues muy rápido.

2.    Evita poner tu espacio de trabajo o estudio en corredores o lugares de paso, pues esto te puede generar muchas distracciones y no ser tan productivo como lo esperas.

3.    Separa tu espacio de descanso con tu espacio de trabajo, esto es ideal para que puedas cambiar de ambiente y no te sientas mucho más cansado al terminar tu día.

.

Bono de remodelación

Ahora sí nuestros 10 tips para hacer mobiliario en tendencia para tu espacio de oficina o de estudio en casa.

 

1.    ¿Qué colores escoger para tu espacio de oficina o estudio?

Te recomendamos utilizar muebles en tonos madera y darle contraste con los colores de la pared ya sea con pintura o con revestimiento. La madera aumenta el buen flujo de energía según el feng shui.

 

  • Para los tableros, ten en cuenta que los colores amaderados claros te entregan serenidad y calma y los colores de madera oscura sofisticación. Revisa tu estilo y lo que quieres transmitir en tu espacio y escoge el color que prefieras.
Bono de remodelación
  • Para el color de la pared: Hoy te mostramos dos opciones, la primera es hacer revestimientos de pared con laminados de alta presión o tableros melamínicos, además de que puedes escoger tu favorito dentro de un infinito portafolio de colores sólidos y amaderados, los revestimientos de pared le aportan carácter  y estilo a tu espacio, incluso hacen que sean fáciles de limpiar y muy resistentes. La segunda opción es darle contraste con diferentes colores y pinturas, en esta ocasión te recomendamos dos colores que estamos amando, el primero es el verde oscuro y el segundo es el durazno, ¿te atreves?
Bono de remodelación

2.    Apóyate en lámparas para lograr una excelente iluminación. En este caso te recomendaremos utilizar la cinta led con difusores, este producto te abre la posibilidad a un sinfín de aplicaciones, o utiliza lámparas para cajones en tu espacio de oficina, ojalá en color negro para que le aporten tendencia a tus espacios.

Bono de remodelación

3.    El color negro es una tendencia. Así como lo hemos venido diciendo el color negro en herrajes, perfiles de aluminio son especialmente útiles para lograr nuestro objetivo. En este caso te mostramos perfiles para manijas, patas, archivadores, perfil estructural, iluminación y cantos en negro, ¿te unes a esta tendencia?

 

4.    La conectividad es esencial. Es por esto que te recomendamos utilizar algún multitoma que te permita mantener conectados todos tus dispositivos, además hazlo con tendencia y funcionalidad.

5.    El orden es fundamental y por ende el almacenamiento de tus herramientas de trabajo o de estudio; es por esto que nuestra recomendación es que no olvides utilizar los espacios superiores con muebles que así te lo permitan y espacios inferiores con archivadores o cajones. Recuerda darle un toque de diseño a estos muebles y te daremos algunos tips para eso.

 

-          Para los muebles superiores utiliza brazos que le permitan a tus espacios ser prácticos y funcionales.

-          Utiliza cortes en los frentes de madera para darle funcionalidad al momento de abrir o cerrar el mueble.

-          Utiliza perfiles negros o manijas negras para aportarle tendencia a tu espacio.

-          Utiliza costados de cajón metálicos los cuales le darán a tus muebles un toque de sofisticación y elegancia. Depende del color de tus muebles elígelo en color gris o blanco.

Bono de remodelación

6.    ¿Y qué opinas de los espacios modulares?, a nosotros los espacios modulares nos encantan, es por eso que en repetidas ocasiones te hemos recomendado utilizar el perfil estructural que te da la posibilidad de crear cualquier espacio y cambiarlo una  otra vez. Aquí te mostramos cómo.

 

7.    Y por último pero no menos importante la decoración. Este es el momento de darle tu toque y ponerle tu esencia. Te recomendamos el uso del perfil repisa para que puedas lograrlo de una forma muy práctica.

 

Ahora no lo dudes, tienes toda la capacidad y  junto a Madecentro, podrás crear espacios y proyectos en tendencia.

Bono de remodelación
Bono de remodelación
Bono de remodelación
Envíos gratis a nivel nacional por compras de las líneas: herrajes, perfilería de aluminio y cantos superiores a $ 300.000 ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos para estas líneas a nivel nacional son Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, no aplica para líneas diferentes a las mencionadas. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS **