0
Optimizador
Bono de remodelación

Los baños han ganado mucha importancia en los últimos años, ya que ahora son un lugar que nos permite liberar las tensiones del día a día y que representa para nosotros autocuidado; algo que se relaciona con 2 macro tendencias de consumo: el cuidado de sí mismo y la búsqueda de sí mismo.

Esto quiere decir que una de nuestras prioridades es nuestro cuerpo y a su vez crear espacios que generen experiencias que aumenten nuestro bienestar emocional o felicidad. Por esto, hoy el diseño de los baños es pensado con especial cuidado.

Bono de remodelación

1. Así como las cocinas monolíticas están en tendencia, los baños monolíticos también lo están. Muebles construidos con tonos piedra, madera o colores sólidos. Si lo que buscas es lograr algo similar, es muy sencillo, solo debes utilizar laminado de alta presión para frentes y el kit mesón 90° con este mismo diseño y colores. Para frentes de baño, los tonos piedra son muy utilizados, pero en esta ocasión recomendamos preferiblemente las piedras oscuras (casi negras) o en contraste, las piedras blancas con vetas oscuras.

2. Realiza un diseño fuera de lo convencional, para esto te proponemos utilizar perfilería de aluminio, un producto práctico y estéticamente diferente, que le dará un toque único a tu proyecto.

3. Los muebles con pocas manijas le dan una estética limpia y sofisticada a tu diseño.

4. El color negro en herrajes y perfilería es una excelente opción para dar elegancia.

5. Los cajones con frentes en vidrio le generan amplitud a tus espacios.

6. Griferías en metales dorados, rosados y ocres, que le aportan una estética sofisticación a esos pequeños detalles del baño, que con seguridad harán la diferencia.

7. Utiliza espejos en círculos, especialmente retro iluminados para no perderte el más mínimo detalle al momento de hacer uso de ellos.

8. Baños modulares que te permitan cambiar de idea cada que se te antoje.

9. La tina o bañera vuelven a ser utilizadas, ya que le aportan al baño la posibilidad de vivir momentos y experiencias increíbles, y dedicar más tiempo en el cuidado personal y a liberar las tensiones del día.

10. Y por último y no menos importante, utiliza mucho verde para regalarle a tus espacios ese toque natural que oxigenará tu rincón.

Bono de remodelación

1. Combina texturas de color piedra con madera. Ideal si la textura piedra la pones en los frentes de los muebles y en los mesones el tono madera. Esto le dará un toque de tendencia extraordinario, ya que anteriormente se usaban de forma contraria y se creía que la piedra era únicamente para los mesones.

2. Los herrajes y perfilería de aluminio que no sea muy visible te permitirán que la estética del mueble sea mucho más limpia.

3. Utiliza las patas en los muebles de baño. Sabemos que generalmente estos se ponen empotrados, pero la novedad ahora es utilizar patas metálicas en tonos madera o en color negro para darle más firmeza y tendencia a tus espacios.

4. La iluminación es un tema fundamental en los baños, tanto en la parte exterior como en la parte interna de los cajones. Esto resaltará los detalles favoritos de tus espacios.

5. Utiliza grifería negra. Esto le dará a tu baño una estética sofisticada y de tendencia.

6. Hoy en día utilizar dos lavamanos te dará más comodidad al momento de hacer uso de este espacio

7. Los revestimientos de pared color madera, son ideales para darle un toque diferente a tus espacios favoritos, esto lo puedes lograr utilizando laminado de alta presión, un material altamente resistente.

Bono de remodelación

1. El blanco siempre será el color aliado para el diseño de baños. Si bien este color clásico siempre está presente, debemos tener en cuenta que la variación de cada año es la forma y las proporciones en la que lo usamos. Es recomendado elegirlo como base o el total del baño para dar acentuaciones con los detalles que elijas. Permite optimizar muy bien el material.

2. Los espejos de forma circular u ovalada son los ideales para lograr este tipo de baños.

3. Utiliza herrajes y grifería en color negro, esto le dará a tu baño una estética sofisticada.

4. Agrega espacios para poner algunos detalles decorativos y prácticos, puntualmente queremos recomendarte las repisas en perfilería de aluminio, ya que gracias a este material podrás lograr un diseño modular y cambiarlo cada que se te antoje.

5. La combinación de color blanco con tonos madera y piedras serán una excelente elección. La recomendación es utilizar muebles en blanco y mesones en tonos amaderados una tendencia que cada vez es más fuerte y le da calidez a tus espacios.

6. Por último, en caso de que no quieras utilizar manijas en los mueble, te recomendamos hacer uso de un detalle de tendencia, como lo son los cortes en la madera (manigaveta) que generarán una estética impecable.

Bono de remodelación
Envíos gratis a nivel nacional por compras de las líneas: herrajes, perfilería de aluminio y cantos superiores a $ 300.000 ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos para estas líneas a nivel nacional son Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, no aplica para líneas diferentes a las mencionadas. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS **