0

Festival Goleador
FESTIVAL GOLEADOR.
Participa en la rifa de más de 200 camisetas oficiales de la selección Colombia, por compras superiores a $300.000 en tableros Pelikano.

Participa así:
1. Después de realizar tu compra debes tomarte una foto en el Backing ubicado en nuestros puntos de venta
2. Ingresa al facebook de MADECENTRO @madecentrocolombia y busca el post relacionado con el Festival Goleador
3. Sigue las instrucciones encontradas en el post

Participa por la compra de los colores:

Inspiración Divertida: Miel, Rovere, Manzano, Plomo
Inspiración Natural: Oxid, Ceniza, Caramelo, Artiko, White Chic, Cemento, Mango, Páramo
Inspiración Sofisticada: Siena, Amaretto, Espresso, Habano, Sombra
Inspiración Clásica: Sangría

 
CONDICIONES DEL SORTEO

1. Por cada factura de TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en compras de los productos tableros PELIKANO (Colores: Ceniza, Rovere, Coral, Manzano, Oxid, Caramelo, Artiko, White Chic, Siena, Amaretto, Espresso, Cemento, Habano, Sangría, Mango, Miel, Páramo, Sombra, Plomo exclusivamente) se puede participar.

2. Solo serán válidas las facturas de compras realizadas desde el 1 de marzo de 2018 y hasta el 30 de junio de 2018 a las 5:00 pm.

3. El sorteo se realizará a partir del 16 de abril de 2018 y hasta el 30 de junio de 2018, rifando 3 camisetas diarias (días hábiles).

4. MADECENTRO garantizará que el sorteo contará con las actas de los ganadores.

5. Solo participan los comentarios que hayan sido publicados cumpliendo con todos los requisitos.

6. Las camisetas se entregarán de la siguiente forma: Madecentro se contactará con el cliente para tomar los datos del envío, si el cliente no responde durante 24 horas automáticamente se seleccionará otro. Dentro de los siguientes 3 días hábiles se hará el envío por medio de Envía.

7. Aplica únicamente para clientes de contado de los PDV.

La información suministrada de manera voluntaria se sujetará al aviso de privacidad y política de tratamiento de datos de MADECENTRO COLOMBIA anunciada en su página web www.madecentro.com

 
 

RESTRICCIONES E IMPEDIMENTOS:

1. La actividad promocional solo aplica para personas naturales, mayores de edad, personas jurídicas legalmente constituidas de acuerdo a las leyes colombianas y extranjeros debidamente identificados con su pasaporte de extranjería.

2. No podrán participar en el sorteo las personas que ostenten la calidad de empleados directos o en misión de MADECENTRO COLOMBIA S.A.S (personal comercial, administrativo y/u operativo, producción etc.) ni los familiares en primer grado de consanguinidad y/o conyugues. En caso de salir favorecida una persona que ostente las anteriores calidades deberá manifestarlo así. Si posteriormente se descubre que el ganador ocultó o no manifestó su condición restrictiva para participar en el concurso, MADECENTRO COLOMBIA declarara inválido el sorteo y procederá a realizar uno nuevo.

3. Una vez se escoja el ganador se procederá a confirmar datos y su correspondencia con los del sistema para luego contactar al ganador.

Descarga términos y condiciones completas en el botón a continuación

 

Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.