0
Optimizador
 

Para hacer parte de nuestro MADECLUB, podrás inscribirte como persona natural o jurídica a través de nuestra página web www.madecentro.com/madeclub diligenciando el formulario de inscripción al programa al correo le estará llegando la confirmación de participación en el programa la cual debes terminar para que puedas pertenecer a nuestro programa. Recuerda que cuando te registras estás aceptando los términos y condiciones del programa.

 

Las compras que realices en nuestros puntos de venta, Tienda Virtual o a través de nuestros asesores comerciales serán acumuladas en nuestro MADECLUB de manera automática, los puntos serán cargados 24 horas después de realizada la compra.

 

Por cada MIL PESOS ($ 1000) en compras acumularás UN PUNTO (1) y podrás canjearlos por premios del catálogo o similares.

 

El propietario de la cuenta podrá realizar sus redenciones a través de nuestra página web www.madecentro.com/madeclub; usa tus puntos y empezarás a disfrutar de grandes beneficios.

 

El titular de la cuenta de Puntos, deberá ser quien realice la transacción, esta persona debe contar con el usuario y contraseña que le fue otorgada en el momento de su inscripción. Desde el área de Servicio al Cliente le estarán enviando la autorización de entrega con la cual podrás reclamar tus premios en un almacén de cadena autorizado, presentando esta carta y su documento de identificación original.

 
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.