0
Optimizador
Ruta de inspiración
RUTA DE INSPIRACIÓN.
Participa en la rifa de uno de los tres cruceros dobles por el Caribe, por compras iguales o superiores a $300.000 en tableros de la nueva colección PELÍKANO. Una vez emitida una factura, debes dirigirte a los habladores del concurso que se encuentran en los módulos de atención o al pendón del concurso y leer con tu celular el código QR que se encuentra en esta publicidad.
Éste te llevará a un formulario donde debes llenar toda la información descrita ahí, incluyendo el número de tu factura. Si tu factura cumple con las condiciones del concurso se te notificará cuántas veces habrás participado con dicha factura.
El sorteo se realizará el 19 de Febrero del 2020. Puede participar por la compra de los tableros de la nueva colección Pelíkano:
(Colores: Duna, Coñac, Gales, Ónix, Niebla, Taupé, Cuero, Carbón exclusivamente) Calibes 15,18,36mm
 
POLÍTICAS:

1. Se tiene 1 oportunidad para participar por compras iguales o mayores a $300.000 por compras de los tableros nuevos colores de Pelíkano de las referencias seleccionadas. Aplica solo para los tableros: Duna, Coñac, Gales, Ónix, Niebla, Taupé, Cuero, Carbón, calibres 15,18,36 mm.

2. Se debe leer el código QR que está en la publicidad del concurso (Habladores de los módulos de atención y pendón).

3. Se debe diligenciar toda la información descrita en el formulario, incluyendo el número de factura de la compra.
No se podrá participar sí: el formulario no está completamente diligenciado o la factura no cumpla con las referencias seleccionadas o lo montos de compra de estas.

4. Se validará que la boleta pertenezca a una compra real en Madecentro a través del número de factura; si ésta no corresponde a una compra real será anulada.

5. Válido del 15 de octubre del 2019 al 15 de enero de 2020.

6. El sorteo se realizará el 19 de febrero de 2020.

7. Los premios ofrecidos son únicos e irremplazables y se entregaran en las condiciones especificadas en el documento de términos y condiciones.

8. El organizador no se hace responsable por daños de cualquier naturaleza que los participantes o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, antes, durante o después del concurso por ocasión al uso del premio. Una vez otorgado este la responsabilidad por su uso es exclusivo del ganador.

9. Las fechas del crucero serán según disponibilidad durante el segundo semestre de 2020 e informando al cliente con mínimo 2 meses de anterioridad.

10. Aplica para todos los puntos de venta Madecentro a nivel nacional excepto:

- Madecentro Ideo (Medellín).
- Madecentro Herrajes Toberín (Bogotá).
- Tienda virtual Madecentro (www.madecentro.com).

11. Los empleados de Madecentro no podrán participar en el sorteo.

12. Aplican condiciones y restricciones.
* Ver políticas de privacidad y tratamiento de datos personales Madecentro.


Descarga aquí términos y condiciones del sorteo.
 
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.