0
Optimizador
Diseño proyecta

DISEÑO
PROYECTA

¡Diseñamos tus proyectos, hacemos más fácil tu trabajo!

Asesoría personalizada en diseño para interiores de cocinas, dormitorios, baños y salas; nuestro servicio lo prestamos mediante Proyecta, un software propio de diseño que permite ajustar los muebles a su espacio y visualizar los diseños en 3D aplicados con las texturas propias de Madecentro. Además de nuestra herramienta de despiece automático* el cual agiliza el proceso de cotización o compra.

Proyecta para todos nuestros clientes:
Apoyo en el desarrollo del diseño; transformando sus necesidades en soluciones modulares que se ajustan a su presupuesto y espacio.

Proyecta para carpinteros:
Valor agregado en la asesoría mediante los diseños 3D aplicados con nuestras texturas. Así mismo, una fácil instalación del mobiliario por medio de planos de ensamble.

Proyecta para instaladores:
Una fácil instalación del mobiliario por medio de planos de ensamble y un check list que permite identificar el material y los servicios adquiridos.

Proyecta para obras y grandes proyectos:
Asesoría especializada en el desarrollo y diseño del mobiliario para remodelaciones, grandes superficies y constructoras que requieren la ejecución de presentaciones 3D, materialización de proyectos a gran escala y presupuestos.

IMPORTANTE: * El despiece automático es factible siempre y cuando se ajusten a nuestros métodos constructivos y no se modifiquen

* Los servicios se ofrecen en puntos de venta Madecentro específicos a nivel nacional, consulta su disponibilidad en tu Madecentro más cercano

 

Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.