0
Optimizador

SERDISENO1 SERVICIO DE DISEÑO PROYECTA PARA HOGARES

$11.900
SERDISENO1 SERVICIO DE DISEÑO PROYECTA PARA HOGARES

Más Vistas

  • SERDISENO1 SERVICIO DE DISEÑO PROYECTA PARA HOGARES
Producto no disponible

SERVICIO DE DISEÑO PROYECTA PARA HOGARES

REF: SERDISENO1

Asesoría personalizada en diseño de interiores enfocado en la creación de mobiliario en aglomerado y madera para tu hogar. Diseñamos muebles para cocinas, dormitorios, baños, salas, exhibiciones comerciales, etc. 

 

Instructivo del servicio:

 

  1. El servicio de diseño tiene un costo de 10mil pesos IVA incluido, este valor se paga por mueble o ambiente diseñado (entiendase por mueble o ambiente, 1 cocina, 1 closet, 1 baño, 1 escritorio, etc.)

    Nota 1: Para el diseño de espacios de oficinas, debes cancelar 2Un de diseño (para oficinas menores a 80m2), 3Un (para Oficinas entre 80 y 200m2), 3Un (para Oficinas de más de 200m2).

    Nota 2: Para el diseño de espacios comerciales (restaurantes, islas comerciales, etc) debes cancelar 3 servicios de diseño.


  2. Una vez comprado el servicio de diseño Proyecta para hogares por medio de nuestra tienda virtual, y solo después de haber recibido el correo "PEDIDO FACTURADO" elije tu punto de venta Madecentro más cercano 

    Nota: Consulta aquí todos los puntos de venta Madecentro, la disponibilidad del servicio varía de acuerdo al punto de venta

  3. Una vez comprado el servicio de diseño tienes 3 meses para hacer uso del mismo, pasado ese tiempo la factura se vencerá y deberás cancelar otro servicio de diseño según corresponda.

  4. Para indicarte la información que nos debes suministrar para la elaboración de tu diseño contáctanos a través de : ventas.online@madecentro.co o al celular 313 889 16 10 o agenda una cita con el diseñador de tu punto de venta más cercano. 

  

Importante: 
 

  1. Conserva la factura que llega a tu correo al momento de realizar la compra
  2. Asegúrate que el documento de identificación con el cual realizaste la compra del servicio este a nombre de la misma persona que realizará la compra del material de los muebles.
  3. En caso de acordar una cita con el diseñador y no puedas asistir, debes informar mínimo con 4 horas de anticipación para hacer el ajuste de la nueva fecha
  4. La factibilidad de fabricación de los diseños es evaluada de acuerdo a nuestra capacidad de respuesta.
  5. El costo especificado de este servicio solo incluye 1 mueble.
  6. Los planos diseñados en el servicio de Diseño Proyecta, se entregan siempre y cuando los insumos del proyecto sean adquiridos en Madecentro

 


* Este precio solo aplica para compras Online.
* Disponibilidad de mercancía sujeta a verificación de inventario.
Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $ 300.000 UNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL, Solo aplica para ciudades principales. Para poblaciones y ciudades intermedias realizamos envíos Gratis por compras desde $500.000 antes de iva. Si eres cliente crédito Madecentro todos tus envíos a nivel nacional son totalmente Gratis. Envíos exclusivos para Colombia con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. ** NO APLICA PARA COMPRAS EN PUNTOS DE VENTA NI VENTAS CORPORATIVAS.